Seguridad privada con Guardias Intramuros

Lykos Seguridad  proporciona servicios de seguridad intramuros, para vigilancia y protección de bienes, con elementos capacitados y enfocados a persuadir y disuadir delitos, brindando seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Nos especializamos en el Análisis de riesgo y la Implementación de los sistemas de seguridad y vigilancia, que minimicen las vulnerabilidades inherentes a la actividad y ubicación geográfica de los clientes.

Los servicios de Protección y  Vigilancia intramuros proporcionados por Lykos, se ofrecen con elementos de seguridad reclutados bajo un estricto proceso de selección y aprobando exámenes de confiabilidad, honestidad, psicométricos y antidoping. Capacitados y registrados ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Ponemos a su disposición nuestros servicios  de:

Nuestro servicio de Seguridad Privada  lo ofrecemos con  personal masculino o femenino, de acuerdo a lo que el cliente necesite, todo nuestro equipo está correctamente entrenado, así como, uniformado y se puede identificar fácilmente por los distintivos de nuestra empresa, de igual manera nuestros guardias cuentan con  armas necesarias y reglamentarias para la prestación del servicio.

 

Todo el personal operativo de Lykos es monitoreado y supervisado las 24 horas del día a través de controles internos y directamente en el servicio por una plantilla de supervisores a bordo de nuestras patrullas totalmente equipadas y rotuladas.

Para ofrecer un mejor servicio Lykos,  analiza especialmente a cada cliente y desarrolla acciones y procesos de acuerdo a cada uno para cubrir sus necesidades, todo dependiendo del giro o industria del cliente.

Con Lykos podrás obtener estos beneficios:

Disminuirá las pérdidas en su empresa.
Prevendrá actos ilícitos.
Detectará puntos vulnerables.
Detectará condiciones inseguras.
Cumplimiento de las consignas.
Asistencia legal 24/7 para usted y para el elemento de seguridad.
Turnos 12 x 12 / 24 x 24 y horarios personalizados

×
Hola,
¿En que te puedo ayudar?