Quienes somos

Somos una Empresa legalmente constituida y autorizada de acuerdo a las Leyes Mexicanas. Con Directivos altamente capacitados para tomar y manejar un servicio tan importante como lo es la Seguridad Privada. Nos allegamos de Tecnología de vanguardia para capacitar a nuestro personal y concientizarlo acerca de la importancia que tiene para nuestros clientes el sentirse seguro cuando adquieren nuestros servicios.

Lykos  es una organización empresarial constituida para proporcionar vigilancia y protección de bienes, con elementos de seguridad privada intramuros las 24 horas del día, los 365 días del año a centros industriales, comerciales, zonas residenciales, escuelas y hoteles.

Nuestra empresa fue creada desde 2007, fundada por gente proactiva para ofrecer un servicio integral de seguridad y en busca de dar una respuesta a la demanda de servicios de seguridad privada en la Ciudad de México y el Área Metropolitana

somos-lykos2
  • NUESTRA MISIÓN

    Ofrecer a nuestros clientes un servicio de Calidad a través de la conformación de un Selecto grupo de colaboradores expertos en seguridad, orientados siempre a garantizar los mejores resultados y la solución más eficiente en las necesidades de Seguridad Privada, para apoyar la productividad, el desempeño y la salvaguarda de los bienes de nuestros Clientes.

    • VISIÓN

      Buscamos ser lideres por excelencia en la formación de Profesionales con conocimientos sólidos en Seguridad Privada y resguardo de valores e Inmuebles, basándonos siempre en la mejora continua, y así actualizar nuestra capacidad para innovar y aprender de las necesidades de nuestro cliente, de manera que sirva como soporte para el desarrollo empresarial.

      • OBJETIVO


        Obtener los mejores resultados en Eficacia, Compromiso y Responsabilidad a corto plazo, de esta forma logramos mantener la satisfacción y bienestar de nuestros Clientes y creamos un ámbito confiable para La Seguridad de los bienes.

        Lo que nos hace diferentes es la atención personalizada a clientes y proveedores, pero sobre todo “Nuestro Capital Humano”.

        nuestra-mision

        FORTALEZAS

        Calidad de servicio
        Liderazgo
        Disuasión y Reacción
        Experiencia
        Calidad
        Legitimidad y Profesionalismo
        Prevención
        Compromiso para velar por los Intereses Adquiridos

        Tenemos la convicción de que somos una empresa diferente

        ×
        Hola,
        ¿En que te puedo ayudar?